24 de febrero de 2013

February Favorites!

Buen domingo a todas! como están  Yo super bien ya que estuve de vacaciones y me fui a Capital Federal a chusmear todoo, me tente con algunas cosas que ya les voy a estar mostrando :)
Peeero mientras les traigo los productos que estuve usando todo el mes de febrero y que me tienen enamorada...




1. One by One - Maybelline
Esta mascara es una de mis favoritas! Porque? Me gustan que las pestañas queden super naturales todas separaditas, 0 grumos y pegotes... Tiene un cepillito de los de goma <3. A las que quieran efecto arqueador o volumen y todo lo demás no se si les ira.. yo porque estoy conforme con el largo y la cantidad.

2. Professional Kohl Eye Liner - Avon
Este tipo de delineadores con esfumador son super prácticos  pigmenta muy bien pero no es waterproof, así que lo uso en el parpado superior, no en la linea de agua. Viene también en azul y marrón .. no recuerdo el precio pero son bastante económicos, mas si lo compras en promoción!

3. Colorburst Lipbutter - Revlon
Aunque no dure tanto el color, es una opción para todos los días, algo practico, que deja sensación confortable en los labios...El que mas use es el Tutti-Frutti, un color naranja/coral muuy lindo! Review acá y Acá.

4. Waterproof Eye Makeup Remover - La Roche Posay
Estaba buscando un demaquillante para ojos que saque la mascara y el delineador waterproof, había visto opiniones sobre los de Nivea, Ponds... pero no me habían convencido, así que me decidí por este, que si bien es mas caro (algo así como $138 ARS) estaba segura de antemano que no iba a irritarme. Y así fue.. es super suave en los ojos y retira todo el delineador y la mascara fácilmente  No se ve en la foto pero tiene 2 fases, la aceitosa y la que es al agua, se mezcla y se pone en los pads de algodón, demora un ratito en separarse lo cual es genial, asi no lo necesitamos batir 2 o 3 veces.

5. Phyto Blanc Lightening Hydrating Emulsion - Sisley
Esta es una de las muestras que me dieron cuando fui a hacerme la limpieza y makeup a Raffe Perfumerias. Es una emulsión hidratante super ligera, matificante y recomendada para aquellas que tienen algunas manchitas por el sol. Se absorbe fácilmente  La ame! Veré cuando pueda de comprarmela, ya que los productos no son economicos, pero si muy buenos, eso seguro.

6. Aquasourse Eye Perfection - Biotherm
Este hidratante para el área de los ojos es muy lindo, tiene unos rolitos en la punta para ponerlo con movimientos circulares. Es para chicas jóvenes, sin arrugas, solo finas lineas por la deshidratacion de la zona, ya que por lo que yo note tiene función hidratante nada mas. NO irrita para nada los ojos, al contrario, los refresca.

7. Antitranspirante Dove Pure
Siempre fui consumidora de los antitranspirantes Dove, son mis favoritos. Pero si me preocupaba lo que se decía sobre como pueden afectar nuestra salud. Desde que salio esta versión sin parabenos ni perfume salí a comprarla y la verdad es que me gusto mucho! Ahora estoy un poco mas tranquila en cuanto a mi salud ya que es un producto que usamos varias veces al día .. Igualmente recuerden que es importante antes de irse a dormir tomarse un baño así dejamos respirar la zona.

8. Corrector Fit Me - Maybelline
Me encanta este corrector por su practico formato, porque queda super natural, no reseca la zona ni forma grietas... No se.. soy amante de todo lo que se vea natural en la piel, siempre prefiero los makes fluidos antes que los en crema o en polvo.

Bueno chicas.. si les queda alguna duda aquí estoy! :D
Un besote a todas y muchísimas gracias por seguirme! Estoy abierta a propuestas, criticas y demás  siempre para crecer e ir hacia adelante ;)

18 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el corrector de fit me de maybelline, hablan muy bien de el por todos sitios. besikos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo me lo compre tambien porque habia escuchado buenos reviews!

      Eliminar
  2. Hola!!! Te viniste a Capi! Por dónde estuviste? Hay cosas copadísimas acá, fuiste a Falabella? Es el paraíso de chicas como nosotras jaja.Cómo te fue con el Dove Pure? A mí me encantan los Dove, pero este siento que me brinda menos protección, como que no me dura más de 10 horas.

    Besotes!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! fui al Alto, a Galerias, a Falabella jaja me recorri todo... En cuanto al Dove, si puede ser que algunos dias me dure menos.. pero prefiero eso antes que ponerme los otros :P ahora que se viene el fresco hay que ver como va...

      Eliminar
  3. Quiero probar el demaquillante de La Roche. Hace rato que estoy buscando uno que retire bien todo el maquillaje y sobre todo el delineado. Este suena bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es re lindo! a mi me gusto mucho.. mas porque tengo ojos sensibles...

      Eliminar
  4. Hola..ese demaquillante de la roche es perfecto...me re gusta

    ResponderEliminar
  5. ahh tenemos el mismo producto de biotherm (L es divivno !
    me encanta el lip butter the tutti frutti, no dura mucho pero es lindo tener algo de color en los labios :)
    xx

    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! vi que lo habias posteado, despues lo vi en SWNet.. estaba $200.... y dije, aca debe estar $400!! Pero no, estaba $265, asi que me lo compre :)

      Eliminar
  6. Coincido en la máscara de pestañas de Maybelline, es bastante buena y muy similar a la one million de Loreal pero a un precio mucho más asequible que esta última. He descubierto tu blog y desde hoy te sigo, te invito a que pases por el mio y me sigas si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaa!
    mira, voy a ir en contra de la humanidad y voy a decir que no me gusto la one by one
    Primero qeu me compre la waterproof y no sale con nada, segundo que me gustan las pestañas con mas volumen y volumen no da
    En fin, quiero ese desmaquillante!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.. yo si no es waterproof ni me la compro... con el demaquillante de la Roche sale ! XD
      NO, volumen no da.. yo porque estoy conforme con mis pestañitas...

      Besiis

      Eliminar
  8. el corrector y el delineador de avon son infaltables para mi!
    Quiero probar todo lo demas!! Sobre todo el demaquillante y la mascara de Maybelline, ni hablar de Sisley! Debe ser un sueño!
    Besotes Joy!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Si bien no soy fan de los desodorantes antitranspirantes a bolilla (uso en barra)Dove es el unico que me funciono.
    Pero ahora, debido a q me los quieren cobrar cerca de $30 cada aerosol, decidi darle una chance a uno de L'Bel.
    Me tienta ese delineador!!
    Beso!!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de todo esto pero me gustaría probar Fit me y el antitranspirante Dove, que bueno que no tenga parabenos!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las máscaras de pestañas Maybelline! :D y para mí los productos avon como el lápiz delineador, también son de gran confianza :D

    que estés bien! besitos, bye :D

    ResponderEliminar

 

Check my make up Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger